Zapatos originales otoño invierno 2011/2012

Simplemente irresistibles. Si lo que buscas es causar sensación debe comenzar a pensar en lo que llevas en tus pies. Claro, uno tiende a recaer en la comodidad y entonces olvidamos el glamour.

Gracias a los grandes diseñadores de zapatos, hoy te invito recuperar estilo a través de un conjunto de zapatos elocuentes, originales y arriesgados. Ideales para una fiesta, un evento al mediodía o bien para la oficina.

No hablamos de zapatos de noche sino de apuestas todo terreno que puedes usar en cualquier ocasión siempre que te atrevas a llamar la atención pues cada una de estas creaciones descansan en el diseño y el buen gusto.

Tenemos estos zapatos de Pierre Hardy, un diseño peep toe de ante negro con lunares metalizados. Cuestan 1.6oo euros y con ellos serás una reina.

Esos mocasines reversionados son de Balenciaga y parten del diseño más tradicional aunque se atreven a cierto juego sutil que se apoya en el tacón. Su precio es de 645 euros.

Alexander Wang nos regala esta fantástica creación, un zapato con aire a mocasín cuyo color resume la astucia de la marca: un rosa metálico que le otorga feminidad y buenas dosis de glamour. Muy chic (550 euros).

Aquí tenemos estos zapatos de Nicholas Kirkwood. Cuestan 860 euros y son de estilo marinero, en color crema y negro.

No menos interesante es este modelo de Yves Saint Laurent sin punta, con detalles dorados y en color verde oliva. El precio de estos zapatos es de 750 euros.

21-10-2011 2.381 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

Vote!

Portada » Zapatos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.