Zapatos de novia de Doriani

Es el gran día y si bien sientes que flotas en el aire hay que pensar en los zapatos de boda pues a menos que te cases en la playa no puedes ingresar a la iglesia descalza. Recuerda que no es un zapato casual. A la hora de elegir el modelo tienes que tener en cuenta varios aspectos en los que no piensas nunca cuando vas a comprar un modelo ordinario. Deben ser muy cómodos y combinar con tu vestido. Tienes que usarlos toda la noche por lo que tiene que ser un modelo que se ajuste perfectamente al formato de tu pie. Y además deben gustarte, por supuesto!

Elegancia y calidad convergen en los modelos de Doriani. La colección de zapatos de fiesta y de novia de la marca tiene en cuenta todos los detalles, hasta aquéllos más pequeños para que no sientas que te has equivocado con la compra.

Como el tacón es un problema para muchas novias Doriani ha elegido un camino muy interesante. Muchos de sus modelos presentan un tacón bastante alto que oscila entre los 8 y los 10 cm. aunque la magia sucede porque no son demasiado delgados por lo que puedes lucir zapatos de tacón en tu boda sin que te duelan los pies. Puedes bailar y saltar de alegría, permanecer parada durante horas y hasta animarte a bailar el bals con ellos. Este tacón garantiza tu diversión y libertad de acción.

Si hablamos de diseño, encontramos una variedad de modelos, desde aquéllos más clásicos, con la punta cerrada y detalles en el centro hasta otros más originales que entrecruzan tiras o bien descansan en los apliques.



Puedes elegir zapatos con el talón al descubierto, ideales para lucir el pie, o sandalias clásicas aunque cerradas en la zona del talón. Si tienes el tobillo delgado, este modelo es ideal para ti:

Cada día más novias se atreven a la simpleza de las ballerinas para el día más importante de sus vidas. Por lo general, son mujeres altas las que eligen este diseño pero lo cierto es que, más allá de estaturas, los zapatos chatos son una alternativa si llevas un estilo sencillo y despojado, tal vez en el caso de bodas diurnas o informales.