Sandalias verano 2013, la máxima comodidad
Los zapatos de verano deben ser cómodos, por lo menos si son zapatos para todos los días. Yo adoro las sandalias de tacón alto pero prefiero dejarlas para la noche o para cuando se que voy a moverme en coche. Por eso, mi gran inversión en verano son las sandalias planas.
Y en verdad cada año aparecen nuevos modelos que se hacen eco de las tendencias en formas y colores. ¿Qué sandalias primavera verano 2013 vemos en los escaparates Pues he aquí una breve muestra de lo que se usa y lo que puedes comprar. Sinceramente hay de todo, aunque para estar bien a la moda mi consejo es que tengas un par con detalles coloridos. Los colores naranja, fucsia, verde, coral, están a la orden del día, y cuando tienes la piel bronceada quedan de maravillas.
Hay sandalias de Giuseppe Zanotti, de Pierre Hardy (las sandalias amarillas) y de Chloé (las sandalias de dos dos colores, a 370 euros). El modelo color naranja con la cadena dorada como detalle de brillo es de Alexander McQueen y cuesta unos 435 euros.
La sandalias con los detalles en fucsia es de K Jaques St. Tropez y cuesta 266 euros y el modelo amarillo es de Miu Miu. Y las últimas sandalias, el único modelo en color negro, son un diseño fantástico y alado, ideal para salir de noche y sentirse una amazona.