Sandalias Melissa inspiradas en los Osos Amorosos
Son tan cómodas y prácticas para el verano que por esas sencillas razones siguen de moda. Tal vez no sean el zapato más fino del mercado pero nadie se atrevería a cuestionar su comodidad.
Podemos caminar con las Melissa durante horas, aún si hace calor o si estamos en la playa. Es que son todo terreno, ideales para cualquier momento. Tal es la vigencia de estos zapatos que no pasan de moda y así es como la marca continúa lanzando modelos año a año.
La nueva temporada primavera verano 2012 llega con unas Melissa inspiradas en los Osos Amorosos, una línea quizá demasiado infantil para mi gusto. Al igual que sucede con otros personajes de los ´80, la marca ha elegido un camino seguro lanzando una colección que revive la magia de estas míticas criaturas.
Hay varios modelos dentro de la colección, algunos combinan distintos estampados, colores y diseños. También hay una versión transpartene que es la mayor novedad de la línea pues lleva estampados tréboles de cuatro hojas.
Luego hay modelos más discretos que son lisos y de un solo color con un pequeño aplique en color dorado con la figura de un oso.
Pero si eres fanática de estos ositos puedes elegir el modelo que lleva impresa la figura de un oso en la parte trasera del calzado.