Camínate la primavera en sandalias
La única verdadera protagonista del verano es la piel. Y no solo la de los brazos, la espalda o el pecho sino también la de los pies. Por eso, lograr la belleza de pies es esencial para cualquier verano en el que las sandalias están a la orden del día.
Yo adoro las sandalias de tacón alto pero reconozco que cuando viajas en autobús o en tren rumbo al trabajo no son los zapatos más cómodos del mundo pero por suerte año tras año hay modelos hermosos con o sin tacón alto y esta temporada primavera-verano 2010 no es la excepción, hay muchos tipos de sandalias. Hay sandalias muy extravagantes, por cierto, salidas de la mente de los diseñadores de alta costura pero seguramente pensadas para alguna alfombra roja, y también hay sandalias sencillas, prácticas y bonitas.
Por ejemplo, aquí tenemos las sandalias de tacón alto y colores tierra de Alberto Gozzi. Me gustan y a pesar de los tacones altos parecen ser cómodas, ¿no es cierto? También dentro del grupo de las sandalias altas están estos modelos de Taccetii y BarratsWomen pero se trata de modelos mucho mas modernos. Las tiras son gruesas así que cuidado, hay que tener piernas delgadas y largas para llevarlas. Para tacón aguja están estas otras sandalias de Gianmarco Lorenzini, sandalias de fiesta diría yo, muy glamourosas y pensando ya en sandalias mucho más cómodas (pero no menos altas), aquí están los modelos de Rossimoda para Donna Karan y See, de Chloé.
Finalmente, mis grandes amigas: las sandalias chatas y las sandalias romanas. Yo tengo piernas delgadas así que con pantalones vaqueros o con faldas siempre quedan bien. Dejo las de tacón alto para la noche y para viajar en coche, ¿a ti qué moda en sandalias te gusta más?