Sandalias de cuña, moda verano 2013
Coincidimos que los zapatos planos son los zapatos más cómodos del mundo. Pero hay unos zapatos de tacón alto que no incómodos y que se toleran bien muchas horas: los zapatos de cuña. Al tener un tacón entero y buena pisada, lo cierto es que son los favoritos cuando no queremos renunciar a la altura y la esbeltez.
Y el verano siempre trae sandalias de cuña así que hoy tenemos algunos ejemplos de las sandalias que han saltado de las pasarelas a los escaparates. Las sandalias 2013 que están de moda son de colores fuertes y formas originales. Las combinaciones raras están a la orden del día.
Las sandalias de cuña son perfectas para llevar con faldas cortas, shorts y pantalones pitillo. Cuidado a la hora de elegir sandalias de cuña: lo mejor, para estar realmente cómodas, es que tengan una plataforma entera, de punta a punta. Si solo tienen tacón y la plataforma no llega a la parte delantera del pie puede ser molesto y hasta doler. Es que así el pie se va muy hacia adelante y si caminas mucho o estás mucho tiempo de pie, seguro terminarás dolorida.
Como vemos en estas sandalias de cuña 2013 los colores reinan: rojos, azules eléctricos, verdes, fucsias. La madera es la gran aliada en las suelas y el cuero el comodín ideal para todos los oufits. Ya lo sabes entonces, si estás pensando en zapatos de verano debes pensar en sandalias de cuña.