Sandalias de cuña, las más cómodas
Los zapatos de tacón alto son geniales para las mujeres pues nos hacen más altas, las piernas más largas y sí, también nos vuelve más femeninas. Pero las nuevas generaciones no están acostumbradas a ellos y por eso ves cada cosa rara caminando por la calle… Mi madre dice que muchas mujeres no saben caminar con tacones y van cómo pisando huevos. Y sí, es cierto. Es que la vida moderna no es la más cómoda para llevar tamaña altura y las zapatillas y chatas se han vuelto la más feroz competencia en zapatos para todos los días.
Empero, si hay un tacón alto que es cómodo esa es la cuña. Puede ser muy alta pero siempre será cómoda. Una vez que te acostumbras y no te desestabiliza, ¡listo!, eres la dueña de las calles. Y en modelos hay de todo pero estas fotografías son de lo último que ha aparecido en los desfiles de moda. Y se trata de sandalias de cuña. Personalmente no me gusta mucha la cuña pues me parece que no es delicada, convierte al zapato en una cosa tosca y llamativa pero bueno, en la moda siempre hay excepciones.
Esta sandalia de estilo japonés es de Bottega Veneta y ronda los 600€. Estas otras parecen zapatos chinos, seguimos con la onda oriental, hojas de té en los pies de la mano de Charlotte Olympia. Estas otras sandalias que vemos a continuación se juegan con el color naranja y la suela de corcho. Me gustan pero con pulsera al tobillo hay que tener piernas delgadas. Son de Rupert Sanderson. Las siguientes me gustan todavía más, son de Jimmy Choo, y finalmente un diseño moderno y minimalista para estas sandalias de cuña de Emporio Armani.
Deja tu comentario!