Las Reebok Classic Leather cumplen 30 años
Recuerdo allá por el año ´84 cuando soñaba con tener unas Reebok. Tuve que esperar bastante para que estas zapatillas estuvieran en mi armario y cuando finalmente lo logré, la moda había cambiado y elegí un modelo mucho más bonito que el original: las tradicionales botitas negras que tantas mujeres usaron y aún siguen usando.
Los años pasaron y hoy Reebok cumple 30 años. Lo festeja a lo grande, para la fortuna de todos aquéllos fanáticos de la marca nacida en los años ´80.
Para celebrarlo, ha pedido la colaboración a la creatividad de Limited EDT para así lanzar una edición original y limitada. Se han repensado las bases de las Reebok Classic Leather y el resultado es un modelo original diseñado en un material brilloso y con el print de serpiente como leit motiv.
Las nuevas Reebok Classic Leather es de colores degradados, en donde predominan los verdes y fucsias. No es un modelo para pasar inadvertido aunque lo bueno es que debido a la paleta de colores es posible combinarlas con muchas prendas diferentes.
En las costuras hay detalles en neón y el broche de oro es la suela, que brilla en la oscuridad. Mañana es el gran día para quienes quieran lucirlas en la calle pues la edición será lanzada a la venta por un precio de 82 euros al cambio. Un modelo para la historia, sin dudas.