Espiamos la nueva colección de zapatos de Manolo Blahnik primavera 2012
No es la primera vez que una marca se inspira en las grandes figuras del arte para diseñar su próxima colección. El secreto quizá está en como el diseñador toma el sello distintivo del artista en cuestión y lo tranforma y resignifica. Marcas de alta gama como es el caso de Manolo Blahnik nos dan una lección de diseño y buen gusto a la hora de repensar las obras de los artistas más reconocidos.
Un ejemplo es la nueva colección de zapatos para esta primavera verano 2012 de la firma adorada por Carrie Bradshaw, el personaje de Sexo en la Ciudad. Inspirada en la figura de Henri Matisse, los zapatos de esta colección recuperan el espíritu del artista y es por eso que son coloridos, brillantes y presentan grandes contrastes. Esto podría ser una catástrofe sino fuera por la delicadeza en los diseños de las sandalias y la magia a la que nos tiene acostumbradas Blahnik.
Además se atreve a añadir detalles personales como sus nuevos tacones esféricos que en lugar de presentar una superficie lisa están conformados por pequeñas bolas plateadas apiladas.
Aquí puedes ver algunas imágenes de lo que será la colección:
Deja tu comentario!