Botas para todos los gustos

Botas sin tacón, un clásico que no puede faltar en tu armario. Son cómodas e ideales para usar largas horas, en especial si tienes que caminar mucho. Ideales para conseguir un look informal, puedes combinarlas con un denim y una chaqueta y estarás bien vestida. Si tienen un diseño formal, puedes usarlas con un pantalón oscuro para lucir elegante.

Las botas estilo borceguí han estado muy presentes esta temporada. Por lo general, son de caña media y se usan con vestidos o con pantalones cortos o faldas. Mejor si las telas son estampadas para así conseguir ese estilo hippie urbano tan de moda por estos días.

Para lucir estilizada, lo mejor son las botas en punta. Los modelos que son cortos son cómodos y combinables pues puedes usarlos con denim o bien con leggins. Son botas muy elegidas pues nos hacen ver más delgadas y distinguidas. Si te atreves, puedes jugar con los colores y las texturas para ganar en originalidad.

Un clásico que se va para luego regresar son las botas texanas que siempre tienen cierta vigencia. En los últimos años han estado muy presentes, combinadas con vestidos floreados o estampas animal print. Por lo general son de caña ancha y por eso afinan los tobillos. Al usarlas, procura combinarlas con prendas que dejen ver las piernas.

Y por supuesto que nunca debe faltar un par de botas de caña alta, ajustadas si es posible. Son el comodín perfecto para la noche pues puedes usarlas con faldas, pantalones o leggins. Por lo general, son de cuero o gamuza y lo bueno de que sean ajustadas es que al ajustarse bien a la pierna logran afinar las piernas.