Botas moteras, la gran tendencia en calzado
Desde hace tiempo las botas moteras están de moda. Y la tendencia no cede, por el contrario está en alza. Y creo que es por simple cuestión de practicidad pues no hay nada más cómodo que unas botas negras anchas, rústicas y todo terreno.
Podemos usarlas con vaqueros pitillo, faldas y con leggings. Hasta quedan bien con vestidos o shorts. Lejos del tacón fino y de las incómodas puntas, las botas moteras son un calzado que podemos llevar en los pies las 24 horas del día sin siquiera sentirlos.
Abrigadas para los duros días de invierno, su suela plana es perfecta para andar y andar. Además son resistentes, de cuero. Y tienen la magia del negro, que combina con cualquier prenda. Hay modelos más sencillos y otros con detalles metálicos, tiras y cordones. La elección estará en relación con nuestro estilo más trendy, urbano, rockero o glam.
No importa la versión, las colecciones de las marcas más importantes del mundo anticipan que las botas moteras estarán vigentes por mucho tiempo más pues las hemos adoptado en forma natural porque son fieles como pocos calzados.