Botas Hunter, las botas de agua más famosas
Desde hace años mi mejor amiga muere por tener una botas de agua Hunter y aún cuando cada año dice que “este año se las comprará” jamás lo hace. Tal vez cuando llega a la tienda y escucha el precio sale corriendo pero creo que es hora de cumplir su sueño. O se lo cumpliré yo el próximo cumpleaños.
Creo que sería un gran regalo: unas botas de agua Hunter, el must have de todas las temporadas. La historia cuenta que en 1856 el empresario estadounidense Henry Lee Norris emigró a Escocia para instalar una fábrica de botas. Debido al clima lluvioso de aquél país, su producción fue exitosa y así fue como la empresa creció hasta transformarse en el tanque que es en la actualidad. Parte del éxito de las botas se debe a Lady Di que se animó a usarlas y todas comenzaron a copiarlas comprando un par.
Las Hunter dejaron de verse durante un tiempo pero hace algunos años regresaron a la escena de la moda y se quedaron hasta ahora. Muchas famosas comenzaron a usarlas, como es el caso de Kate Moss, que transformó la tendencia en furor. Hoy estas botas de agua son reconocidas en el mundo entero e inclusive hay una línea infantil. Quien se imaginaría semejante negocio partiendo de unas sencillas botas de goma.