Botas de agua, más diseños y colores divertidos
No tenía unas botas de lluvia desde niña pero el año pasado compré un par precioso. Es que en mi ciudad parece que cambió el clima y de un tiempo a esta parte llueve bastante más por año. Por eso, ¿por qué voy a arruinar mis zapatos? Opté por comprar un buen par de botas de agua y estar a la moda. No son las clásicas, pero caras, botas Hunter pero son her-mo-sas. Como estas que he elegido hoy.
En materia de botas de lluvia hay mil estilos y los nuevos diseñadores se juegan por combinaciones, colores y estilos que nunca antes hubiéramos imaginado. ¡Son zapatos en serio y no algo que te pones en los pies para no mojarte! ¿Quieres unas botas tejanas? Pues las tienes, son un modelo de la popular marca de zapatos plásticos Melissa. Massimo Dutti también tiene su modelo con hebilla y caña alta pero el modelo color azul con flecos es más bonito. Te invita a que sigas viendo botas de agua.
Un modelo clásico a estas alturas es el de la bota de lluvia con flores. Son divertidas pero cuidado que no combinan con todo. Un modelo mucho mas sencillo es este de Tex que consigues en los supermercados Carrefour. Además, es barato: 20 euros. Y finalmente tenemos este modelito de Red Valentino en color rosa con lazos negros. Un toque entre sexy, glamouroso e infantil para la niña-comehombres que todas llevamos dentro.