Turbantes de piel, animarse a ellos
Antes de decir que no te atreves a usarlos piensa en lo sofisticada que lucirías con ellos. Es cierto que los turbantes no son para cualquier mujer pero es hora de desterrar los complejos y animarse a lucirlos a cualquier hora del día. No sólo te sentirás abrigada con ellos sino que además lograrás un estilo muy chic.
Porque no hablamos de turbantes estilo árabe sino de verdaderas piezas de colección. Turbantes con estilo, fabricados en piel con la mejor de las calidades.
La marca en cuestión es Zhivago Turban y se dedica de lleno al rubro, inspirada en los clásicos turbantes de piel de la Rusia imperial. El nombre de la tienda responde a la protagonista femenina de la película Doctor Zhivago, que en muchas de las escenas lucía diferentes gorros de piel.
Hay varios modelos y sus precios guarda relación con los materiales con los que son elaborados. Es probable que los de piel de visón o zorro sean más caros. Además, puedes elegir diferentes colores de acuerdo a tu color de cabello.
Me imagino salir a la calle un día de frío con uno de estos turbantes en la cabeza. Sólo resta tomar coraje y atreverse a lucir sensual y bonita.