Originales sombreros de primavera

La temporada estival es amiga de los sombreros, grandes aliados a la hora de protegerse del sol. Lo bueno es que además son un gran complemento de moda, tan personales y atractivos. El calor es la excusa perfecta para sacarlos del armario y lucirlos.

Hoy nos ocuparemos de ellos aunque no de las versiones más tradicionales sino de algunos diseños originales. Los sombreros permiten infinidad de combinaciones: con o sin apliques, de formato tradicional o diseño personal, con flores, estampas o lazos. Grandes, chicos y medianos. Y también esos nuevos sombreros, más cerca de la familia de los tocados, que no respetan las líneas y formas de siempre.

Aquí podemos ver una galería de modelos, con propuestas interesantes como este sombrero de Mabel Sanz G-O, realizado con rafia semi transparente y con un aplique de flor en color rojo:

Esta propuesta de Candela Cort tiene forma de turbante y es por eso que atrae la atención.Ideal para llevar a la playa y proteger el cabello:

También de Candela Cort, un sombrero exhuberante que combina el naranja y el negro. Muy personal. Y para no perder las mañas, la diseñadora también se atreve a un tocado vintage en un color naranja furioso:

En la vereda de enfrente están los tocados florales de La-Flor Vaquero. Inspirados en la naturaleza, son dos propuestas etéreas, ideales para combinar con prendas básicas en color blanco o negro: