Regalos para él
Cuando debemos hacer un regalo si el destinatario es una mujer es mucho más fácil que si es un hombre. Es decir, un perfume, ropa, algo de maquillaje o una joya siempre son buenos regalos para las chicas pero los chicos… suelen ser más complicados. A pesar de que tienen fama de ser simples no lo son tanto y cuando se trata de ser original en el obsequio pues es bien difícil.
Lo mejor es, primero, saber de qué tipo de hombre se trata. Es decir, debemos ubicarle en una categoría: hombre deportista, hombre geek, hombre musical, hombre gourmet y así podríamos nombrar alguna otra categoría. En general, dentro de estas categorías de hombre podemos incluir a nuestro padre, novio, esposo, amigo o amante. Veamos ahora los mejores regalos para hombres:
- Hombre deportista: La lista incluye moda deportiva de las mejores marcas del segmento y accesorios para la práctica de los deportes: palos de golf, distintos tipos de balones, bate de béisbol, raquetas y demás.
- Hombre geek: La electrónica suele gustarles a los hombres y mucho así que aquí puedes pensar en un GPS, un iPod, un portátil nuevo, algún móvil de última generación, un reproductor de DVD, una Wii o una Play Station.
- Hombre musical: El mejor regalo es un CD del tipo de música que prefiera o un buen dispositivo de audio para el hogar o el coche.
- Hombre gourmet: Para un hombre así podemos pensar en vinos caros, whiskys o alguna otra bebida de buen precio, habanos cubanos o si le gusta cocinar, pues especias del mundo o utensilios especiales para la cocina:un wok, un colador chino, un set de cuencos de bambú, un juego de té japonés, etc. Un buen delantal también es una opción.
- Hombre culto: Los libros o películas en DVD en ediciones especiales son una muy buena opción. El tema depende de sus gustos pero si es un hombre mayor hay muy buenos libros para regalar que versan sobre la Segunda Guerra Mundial o la crisis del comunismo, por ejemplo, o libros sobre grandes fotógrafos, libros sobre arquitectura o arte.
- Hombre metrosexual: Las cremas y los perfumes son los mejores regalos.