Reloj Arceau Lift, edición limitada de Hermés
Si te gustan los relojes caerás rendida ante esta nueva colección de Hermés, que llega en una época de tentaciones y en edición limitada. Dos razones para quererla ¡ya!
Mi mejor amiga moriría por ella: adora los relojes y de tanto en tanto los renueva animándose a modelos tan diferentes como eclécticos. En este caso, hablamos de una edición limitada dentro de lo que es su colección Arceau y que cobra vida a través del modelo Arceau Lift tourbillon volante, un reloj inspirado en la histórica boutique de Hermés de la Rue du Faubourg Saint-Honoré en París.
El diseño da cuenta de la exclusividad y así es como podemos ver el logo con las dos “H” de la marca que representan a sus fundadores, el matrimonio conformado por Émile Hermès y Julie Hollande, y está presente en la arquitectura de la boutique. Está ubicado en el dial y debajo de él el tourbillon volante, un sello distintivo que hace de este reloj clásico un complemento único.
El Calibre H1923 fabricado en Suiza representa el año en el que se instaló el primer ascensor del edificio parisino aunque lo que más me ha gustado es el grabado con el logo de Hermés en la parte trasera del reloj, situado con precisión sobre la caja de oro.
Este reloj tiene correa de cuero y todos sus detalles han sido muy cuidado sin olvidar que ofrece la calidad de una marca reconocida en el mundo entero.
La edición limitada está compuesta por tan sólo 176 relojes así es que si quieres un reloj clásico pero muy especial uno de ellos puede ser tuyo.
Deja tu comentario!