Moda en relojes deportivos
Los relojes deportivos son tan atractivos como los relojes elegantes. Muchas veces son mas urbanos que deportivos y así marcas como Swatch, por ejemplo, han sabido posicionarse muy bien en el segmento de este tipo de complementos para los más jóvenes. Casio con sus series Baby-G o G-Shock ha hecho otro tanto y lo mismo podemos decir de Luminox, Locman o Diesel. Lacoste no se queda atrás aunque su aspecto “deportivo” es casi de club inglés.
Para estas navidades Swatch presentó una edición limitada que trae una caja con la clásica bola de nieve. Entre la nieve no hay ningún castillo medieval sino una pagoda china y de toda la gama de colores habituales el más navideño es sin dudas el color rojo sangre. Ultradelgados y ultrachics por 75€. Hablando de colores aquí tenemos este otro modelo de Locman, una firma italiana: se trata del modelo Sealth y no dice más que la hora y el día pero sin duda atrae la atención a la muñeca.
Masculinidad 100%. Así podríamos definir este modelo Colormark en caucho negro de Luminox. El negro es masculino y lo mismo la robustez del reloj pero el detalle en color lila nos habilita a usarlo. Mucho más si cómo yo adoras los relojes masculinos. 295€ y es tuyo. Y finalmente tenemos dos modelos blancos: uno es de Diesel, de cuadrante redondo y grande y otro es el modelo de Lacoste, más pequeño y clásico. ¿Con cuál de todos ellos te quedas?