Victoria’s Secret, desfile de Navidad en Nueva York

Los desfiles de la marca de lencería Victoria’s Secret siempre causan revuelo y logran llamar la atención. ¡Los he visto incluso en las noticias! Y francamente, aunque la lencería me encanta no entiendo el excesivo fervor que causan los ángeles de Victoria’s Secret. En serio, si uno estuviera viendo muchachas 90-60-90 con buena figura… pero no, lo que vemos son mujeres de 1,80 sin mucho busto ni cintura desfilar en hermosa ropa interior. En fin… publicidad y prensa, de eso también vive la moda.

Este año en el desfile de Victoria’s Secret no estuvo Heidi Klum por primera vez en muchos años. La modelo rubia, madre de varios hijos con el cantante Seal, se quedó en casa y cedió el paso a las mas jóvenes Adriana Lima, Chanel Iman y Karolina Kurkova. Me cae simpática Heidi, en un país tan racista como Estados Unidos ella se casó con un hombre negro y formó una hermosa familia. Ah, cierto, ella no es estadounidense sino alemana. En fin, que las modelos más jóvenes fueron entonces los ángeles de esta edición del popular desfile en Nueva York. Un desfile de navidad bastante sexy (a pesar de la extrema delgadez de la pasarela disimulada hábilmente).

La invitada de la noche fue Katy Perry, la joven cantante cantó algunos temas propios y ajenos mostrando que ella tiene además de buena voz, buenas piernas. El momento más alto de la noche fue cuando cantó el estupendo tema Call Me de Blondie. Los esqueletos se movieron a más no poder. Pero bien, fue un desfile primoroso, bien organizado, bien realizado y con mucho color y efectos. Realmente, todo un espectáculo, todo un show, algo a lo que nos tiene gratamente acostumbradas Victoria’s Secret.

Fotos: vía Vogue