Vestidos de verano para ir a una boda
Tengo una boda este verano. Es una boda al aire libre en un campo, así que tengo que pensar bien en el vestido que llevaré. No tengo, así que estoy a la caza de vestidos de salir, vestidos para las invitadas a una boda.
Los vestidos cortos parecen ser la regla general para un boda de día, y mucho más para una boda al aire libre y en verano. Por eso seleccioné algunos vestidos cortos de distintos estilos. El primero es un modelo que encuentras en Mango por menos de 50 euros. Negro y rosa, mangas cortas y tablas, una belleza más bien clásica.
Si eres una chica divertida puedes probar suerte con los lunares, siempre tan a la moda. El vestido H&M es todavía más económico, aunque para mi gusto un poco corto. Otra opción es recurrir a un vestido de color y en este caso un buen sitio para buscar vestidos verano 2013 es Zara. El modelo rojo es de esta tienda. También está el modelo amarillo y el encantador rojo y naranja, una gran combinación.
El siguiente modelo de vestido para ir a una boda también es rojo pero se trata de un modelo de H&M. Y finalmente, si estás algo bronceada y te gusta la combinación de negro y blanco, blanco y negro puede elegir este otro modelo de Mango.