Vestidos de noche, vestidos de colores
Muero por los vestidos. No solo me parecen ultra femeninos sino también ultra prácticos. Con un vestido te puedes olvidar de combinar la falda con la camisa o de usar dos prendas y perder tiempo eligiéndolas Un vestido te soluciona la vida, lo planchas y listo, ya estás vestida. Te queda solo elegir la bisutería y los zapatos.
Y los vestidos de noche son mi perdición. Veo un vestido de noche y veo un bar, un restaurante, unas velas, un ambiente romántico. Seas una joven de 20 años o una mujer de más de 30 los vestidos son la mejor prenda para la noche. Y más allá de los clásicos vestidos negros hoy la paleta de colores de moda es abundante. Por eso te traemos algunos ejemplos de hermosos vestidos de noche, de esos que te hacen soñar despierta.
Estos vestidos de noche son todos cortos, ideales para usar durante las noches de verano con las piernas bronceadas. Sumas vestido de noche + zapatos de tacón alto + bolso o clutch y tienes el outfit perfecto para una salida. Apunta los modelos que mas te gusten y guárdalos en la memoria hasta que el verano llegue por fin a Europa.
El color negro está de moda y lo mismo los vestidos blancos pero como ves hay muchos otros colores de moda que quedan geniales.