Vestidos de fiesta Versace 2013-2014
A fines de los años ’70 Giani Versace, un calabrés nacido en 1946, fundó su casa de moda. Tuvo un increíble éxito hasta que murió asesinado en 1997, pero desde entonces su hermana Donatella tomó el control de la empresa y la marca no cedió terreno frente a sus competidoras de la alta costura.
A la hora de pensar en vestidos sexies debemos pensar en Versace. Año a año su colección de vestidos de fiesta es fantástica y este año no nos ha decepcionado. He aquí entonces algunos de los mejores vestidos Versace otoño-invierno 2013/14 que hemos visto, empezando por este hermoso vestido azul repleto de pailletes en color negro y azul. De hecho, el azul pisa fuerte y está de moda.
Las transparencias también forman parte de la firma de Versace y el negro es un color clásico que no está ausente. Lo mismo puede decirse del los recortes, en la falda, el escote, los cuellos. La mujer Versace es una mujer de armas tomar, sexy, esbelta, delgada, algo vampiresa.
Me recuerda a las mujer Cavalli, por lo que hay que tener cuidado pues este tipo de vestido de fiesta no le queda bien a todo el mundo. Negro, azul, rojo oscuro, pailletes, transparencias, recortes: será la moda 2014.