Vestidos de fiesta para bodas de noche

La moda para fiestas varía mucho dependiendo del tipo de evento al que asistamos. Una boda de día no es lo mismo que un enlace nocturno y lo mismo sucede con las fiestas de quince años, los bautizos o los aniversarios.

A la hora de elegir el atuendo perfecto hay que tener en cuenta varios aspectos, no sólo el tipo de evento al que hemos sido invitadas sino la informalidad o formalidad del mismo. Ya hemos hablado de los mejores vestidos para usar en caso de un evento diurno y ahora es el turno de hablar de los vestidos para bodas de noche.

En estos casos, la sofisticación es la gran consigna para estar perfectas y si bien uno puede elegir el vestido que más le guste el único requisito a tener en cuenta es el de no opacar a la novia. Es por eso que debéis olvidar los vestidos color blanco o similares.

Si los vestidos largos no son la mejor opción para una boda de día quizá sean la elección perfecta para la noche. Incluso podéis optar por modelos con brillos y escotes llamativos aunque delicados. El glamour y la elegancia es la consigna de la noche y todo lo que ayude en ese sentido será bienvenido.

El peinado es vital para acompañar el vestido y es por eso que debéis tener en cuenta el color y el tipo de vestido a la hora de elegir el peinado. Si bien el cabello suelto siempre es una opción los recogidos están a la orden del día cuando el evento es nocturno.

Un buen maquillaje que realce los rasgos y unas sandalias con tacón son buenos aliados para lograr el estilo perfecto.