Vera Wang, vestidos de damas de honor en su sitio web

Me gustan mucho las prendas diseñadas por la estadounidense Vera Wang. Son delicadas, tienen estilo, y siempre me recuerda el estilo tan simple y elegante de Carolina Herrera. Bueno, el caso es que esta diseñadora acaba de presentar un nuevo servicio de compra vía online cuyo protagonista es su colección Maids: verawangonweddings.com.

El sitio ofrece lo estándar en materia de ventas por Internet y ofrece una guía íntima al proceso de comprar vestidos para una boda, ya sea un vestido para la novia, para las damas de honor o para la madrina. Bajo la idea de que la novia moderna necesita hacer las cosas fácilmente y de manera simple, la colección de damas de honor se incluye en el sitio web de novias para que las chicas que acompañen a la protagonista tengan las cosas más fáciles e incluso puedan llevarse a casa un vestido que puedan volver a utilizar en alguna fiesta.

Bueno, los estadounidenses tienen la costumbre de contar con damas de honor, es cierto, y en otros países los padrinos y madrinas directamente son los padres de los novios. Pero lo cierto es que el sitio puede sernos útil a la hora de elegir vestidos y modelos para estar elegantes en cualquier evento. Los precios no son malos, van de 180$ a 260$ y están disponibles en todos los talles, mientras se tardan unas 8 semanas en distribuirlo una vez hecha la elección, el pedido y el pago.

El primer vestido se llama Mandi y es de tafetán, viene en ese color y en verde y cuesta 260 dólares. El segundo, el negro largo, se llama Cecilia y es de lame. Está disponible en 10 colores y cuesta también 260 dólares. El tercero es el modelo Gwen, elaborado con satén, está disponible en 10 colores y cuesta 300 dólares (es el que más me gusta), y finalmente el cuarto es el modelo Donna hecho con crepe y satén, está disponible en tres colores (el de la foto, púrpura y rojo) y es el más barato: 220 dólares.