Los mejores vaqueros para mujeres con trasero grande
Los vaqueros son prácticos, cómodos e ideales para cualquier momento del día. No pasan de moda, son resistentes y fáciles de lavar. El único problema es que tienden a marcar el cuerpo, en especial las zonas que menos nos gustan. Sobre todo, si elegimos el vaquero equivocado.
Ya hemos hablado sobre que jeans deben elegir las mujeres de baja estatura y ahora es el turno de hablar sobre los mejores vaqueros para las mujeres con trasero grande.
Algunos consejos de moda son diametralmente opuestos a los que se corresponden con las mujeres de baja estatura pues si ellas deben elegir vaqueros de cintura media o alta, quienes tienen un trasero prominente deben optar por pantalones de cintura baja. Ahora bien, si eres de las que desean resaltar sus atributos al mejor estilo JLo, pueden optar por los vaqueros con lycra pues hará que tu trasero esté en el lugar correcto. Por supuesto, lo ideal es que sean ajustados para así marcar la zona aunque no demasiado apretados pues entonces pensarán que te queda chico.
Para evitar más curvas aún, evita los vaqueros con bolsillos en la parte trasera, en especial si están demasiado separados porque te verás con una cadera más ancha.
La idea es lograr un equilibrio en el cuerpo y es por eso que si tienes trasero grande debes elegir vaqueros con piernas algo sueltas, evitando los de piernas ajustadas para así evitar la figura del triángulo a la inversa.
Si tienes caderas anchas y cintura fina, probablemente sientas que no hay un vaquero para ti. Lo cierto es que hay pocos que siguen estas curvas entonces lo mejor quizá sea comprar uno que te quede bien en la cadera para luego achicar la cintura en casa. Es un trabajo que no demanda demasiado tiempo y, a la larga, tendrá sus beneficios.