Los jeans levanta cola
Las latinas tenemos curvas. Esta máxima es una realidad con la que nos enfrentamos todos los días en el espejo de las tiendas y aunque a algunas les sobran y a otras les faltan basta ver a una chica anglosajona para darse cuenta que la naturaleza nos ha privilegiado a muchas de nosotras con la forma de la guitarra española. Pero bien, que no todas tenemos las curvas infartantes de Jennifer Lopez o Kim Kardashian así que nos vemos obligadas a usar algunas tretas para embellecer lo que la naturaleza no nos dio: los jeans levanta cola, por ejemplo.
Estos pantalones de mujer son un invento estupendo, especial para aquellas chicas que tienen lo suyo pero la fuerza de gravedad ha comenzado a actuar o para aquellas que no tienen tanto pero quieren lucir bien. No sé si me animaría a ponerme uno de estos vaqueros (no me gusta tanto la ropa apretada al cuerpo), pero conozco un par de amigas que no lo dudarían. Bien, que el jean levanta cola es un pantalón cosmético que está pensado exclusivamente para la mujer. Tiene una estructura innovadora y especial y está cortado de cierta forma que permite varias cosas: amoldar y tornear las piernas, reducir el estómago y las tallas generales y elevar la zona de los glúteos. El resultado es que la mujer que viste estos pantalones vaqueros luce mucho mejor y más femenina.
Lo que no me gusta mucho son los modelos, con costuras de colores, diseños y tachuelas, pero bien que en general no tienen malos precios. Ahora, yo me pregunto: una se calza una faja reductora, un sostén push-up y uno de estos jeans levanta cola, conoce un chico, salen y terminan en algo más con él. Hay que sacarse todo esos artilugios de fantasía y quedar como la naturaleza nos hizo, ¿no es cierto? ¡Qué coraje!