Un soutien para cada tipo de mujer
De encaje o algodón, traslúcido u opaco. Si hablamos de soutiens, hay oferta para todos los gustos. Dependerá del uso que le demos para saber cual elegir. Para saber que hay en el mercado hoy nos adentramos en el universo de esta prenda íntima que desde las sombras nos habla de la personalidad de quien lo lleva puesto.
– Soutien de encaje: es ideal para pechos de tamaño estándar y hay versiones con o sin aro. Son ideales para una primera cita o bien si quieres seducir a tu pareja.
–Push Up Bra: es el elegido por las mujeres con poco busto, ideal para usar con grandes escotes.
-Moldeado: es una gran opción si quieres disimular la presencia del Soutine. Pues debido a su forma, tela y estructura apenas si se nota bajo la ropa.
– Tipo Corsé: es para quienes usan remeras o camisas con espalda baja pues permite usar un soutien sin que se vea. Además, es cómodo y permanece bien sujeto.
-Strapless: un clásico para usar con el escote palabra de honor o con cualquier tipo de ropa sin tirantes. Lo ideal es elegir el color nude que es ideal para usarlo con prendaw de cualquier color. Una alternativa intermedia es optar por los soutien con tirantes desprendibles.
–Deportivo: son muy cómodos y sujetan bien los senos. Ideales para practicar deportes. Se presenta en una variedad de modelos: taza soft, push up con broche delantero.