Tendencias invierno 2014: ¡que no falten tus pantys semitransparentes y con dibujos!
¿Qué haríamos sin las pantys durante la temporada de invierno? Lo malo de ellas es que hay que renovarlas a menudo pues es común que se rompan o se enganchen, un mal que acompaña a las mujeres desde hace décadas, cuando nacieron las famosas pantymedias.
Si estás a punto de renovar tu stock de pantys, respeta el ABC de la temporada: la tendencia 2014 se vuelve respetuosa de las tradiciones, con la vuelta de las mallas opacas pero traslúcidas, que permiten ver la piel. Los diseños más osados presentan algunos dibujos y así es como buscan un camino alternativo a las tradicionales mallas semitransparentes.
El color del invierno es el negro, tal y como debe ser así es que al momento de comprar ten en cuenta lo básico: elige unas pantys negras, que no sean muy gruesas y, en lo posible, que tengan un diseño original como corazones, pajarillos, lunares, etc.
La clave es que no sean sólo un complemento sino también protagonistas, que se destaquen en tu outfit, que acompañen de la mejor forma a tus stilettos, a tus botines.
Si eliges diseños novedosos, apuesta por usarlas con faldas o vestidos cortos para que entonces lograr un estilo sensual y femenino.
Es temporada de mallas, ¡a lucirlas!