Tendencias en las pasarelas del Milán Fashion Week
Las nuevas tendencias nacen en el seno de las Semanas de la Moda más importantes del mundo y así es como el Milan Fashion Week 2014 renovó la apuesta con nuevas tendencias y estilos.
Lo último de lo último son las pestañas XL, postizas y muy sixties, que se usan con labios nude. La idea es no caer en lo burdo y así apostar por lograr un aspecto natural. La tendencia nude sigue en vigencia y así es como las modelos lucieron un maquillaje sutil en el rostro, con la premisa de destacar una piel inmaculada, con labios apenas delineados. El lado B fueron las bocas de un rojo carmesí, ideal para la noche. Max Mara apostó por los labios aterciopelados y lo mismo ocurrió con Prada y Trussardi.
Una vez más, la moda de los años ´60 también se hizo presente a través de los peinados, que rememoran viejas épocas. Gucci eligió este look para sus modelos y Versace apostó por las melenas con volumen y raya lateral. También se impusieron los moños bajos o bien los moños altos despeinados, como fue el caso del desfile de Missoni.
Otra de las tendencias fue la presencia del metal, no sólo en las prendas sino también en el maquillaje. Los párpados se tiñeron de plata, los rostros de dorado y así fue como reforzaron una tendencia que ya ha estado en vigencia la temporada 2013.