Se vendió el traje de novia de Carrie Bradsahw en Sexo en Nueva York

En su momento marcó tendencia e hizo suspirar a miles de mujeres del mundo entero que estaban a punto de dar el sí. Es que la serie Sexo en la Nueva York fue uno de los shows más populares de todos los tiempos y también una pasarela perfecta para mostrar grandes diseños de la mano de la delgada Sharah Jessica Parker y sus amigas.

Uno que quedó eternizado por siempre fue el fabuloso traje de novia que Carrie Bradshaw usó en la película que, basada en la serie de TV, llegó a la gran pantalla el año pasado. Un traje espectacular si me preguntan. Diseñado por Vivienne Westwood, pertenece a su línea Gold Label y se trata de un vestido formado por varias capas asimétricas de tela abullonada y un escote tipo corsé de palabra de honor.

Lo curioso del asunto no es que la actriz luzca modelos fuera de serie –algo que por cierto ha sido la norma durante el show- sino el hecho de que recientemente este vestido color blanco y champagne se ha vendido por un precio de 6.774 euros en el ela abullonada, en blanco roto y color champagne, y un escote tipo corsé de palabra de honor.

¿Quién lo habrá comprado? El misterio no se ha develado