Ropa básica para el verano
Es hora de armar la maleta para disfrutar de las vacaciones, algo que todas amamos y odiamos al mismo tiempo. ¿Qué ropa llevar para las vacaciones?
Lo más práctico es pensar en posibles combinaciones y elegir aquéllas prendas con las que podrás armar diferentes conjuntos. En este sentido, siempre hay que pensar en colores básicos y luego algunas camisas, faldas, vestidos o pantalones con diseños más personales o colores más brillantes que funcionen como contrapeso.
Al momento de elegir la ropa, recuerda llevar unos vaqueros, una camiseta básica y unas sandalias planas, que puedes usar tanto para ir a la playa como para un paseo en la tarde.
Estas prendas son muy útiles para usar en cualquier momento y lo mismo ocurre con un maxivetido, que también puedes usar en la playa o si te sientas en un bar a tomar una caña.
No olvides guardar varios shorts pues son prendas pequeñas y muy prácticas. Además son frescas y puedes elegir colores vibrantes para así combinar con camisetas más básicas y verte diferente cada día. Piensa en estampas originales o bien elige modelos con rayas, diseño étnico o cualquier otra propuesta.
Guarda siempre un par de bikinis o bañadores, unas chanclas o cangrejeras y no olvides el outfit de noche, incluyendo un mini vestido, un pantalón negro y varios complementos como cinturones, pendientes, collares, pañuelos, etc. También lleva algo de abrigo, uno para la playa y otro para salir. Un blazer es una buena opción de verano, puedes combinarlo con un pañuelo o un foulard para así resguardarte de la tímida brisa del mar.