Tres colores y tres peinados top para el otoño
Las nuevas temporadas huelen a renovación y el próximo otoño no es la excepción. Por esa razón te adelantamos la nueva paleta de colores que estará presente cuando las hojas caen.
Los estampados y colores se vuelven más formales con la llegada del frío y así es como, al igual que otras temporadas, una vez más el negro y el gris vuelven a ser tendencia aunque tampoco faltará la presencia del blanco. Creo que esto sucederá cada año pues son típicos colores de frío que se usan tanto en pantalones como en abrigos y faldas. Marcas famosas apuestan por estos colores, como es el caso de Salvadores Ferragamo, Burberry o Dolce & Gabbana. Sin embargo, el color de la temporada será el rojo, un tono sólo para mujeres con personalidad que se atreven a contrastar las pálidas pieles invernales con un color muy pasional.
Si hablamos del cabello, los peinados de moda son variados y dependerán del largo. En el caso de los cortes de cabello corto, el estilo asiático estará muy presente, algo que ya venimos viendo en las últimas temporadas aunque también será tendencia el estilo Bob –asimétrico y con volumen- así como la moda de los años ´80, en este caso de la mano del cabello en tono rubio muy claro al mejor estilo Cindy Lauper.
Las mujeres con cortes de cabello largo deben pensar en las ondas pues estarán muy de moda este otoño. Las largas melenas con ondas imponen cierta informalidad y feminidad, algo que nunca debe faltar en las mujeres de hoy día. Atención, pues siempre hablamos de ondas suaves pues la idea no es un peinado demasiado duro. Por el contrario, lo ideal es que el cabello sea fácil de peinar.