Pantalones para fiestas de día, una opción chic
Si tienes buenas piernas quieres lucirlas a toda costa. Especialmente si eres joven pues a medida que pasan los años por un lado van perdiendo tonicidad muscular y por otro la moda nos impone largos mas discretos. Pero no todas las mujeres tienen piernas bonitas, torneadas, firmes, largas. Entonces los pantalones son el mejor aliado. El problema es cuando hay que asistir a una fiesta de día. ¿Vestido o pantalón?
El ABC de la moda indica que para una fiesta de día priman los vestidos cortos sobre los largos pero hoy los pantalones y monos están permitidos. Si hace calor puedes optar por un baggy de seda, liso o estampado, bien floral y divertido. Si el evento merece mas seriedad los colores neutros son grandes aliados. Hoy en día se usa además el blanco y negro así que ahí tienes otra opción. Los pantalones se lucen con zapatos de tacón alto o zapatos bajos, como quieras. Si necesitas altura opta por los primeros y si no eres baja y quieres estar cómoda hay muchas opciones de zapatos bajos y elegantes: mocasines, bailarinas, slippers.
Eso sí, solo las mas delgadas tienen habilitados los monos. La tela del mono debe caer con gracia sobre las caderas y no marcar absolutamente nada. Los modelos que te mostramos son de marcas y precios variados: Missoni, Bimba y Lola, Mango y Fendi.