Orquídea Radiante, el color que es tendencia en 2014
Este año se vuelve muy femenino de la mano de un color que resalta la belleza de cualquier mujer. El marketing ha querido que ahora sea conocido con el nombre de “orquídea radiante 18-3224” pero no es otro que un color rosa fuerte, a un paso del púrpura y del fucsia que hace su entrada de honor en un año que recién comienza y en donde nos esperan grandes sorpresas. Es el color del 2014, el gran elegido.
Convengamos que es un color muy favorable pues es muy sentador, en especial en el caso de las mujeres castañas pues entonces realza el color de la piel y del cabello. Sin embargo, a las rubias también les queda bien pues es un tono con personalidad que no queda lavado en pieles muy blancas.
El Orquídea Radiante toma la posta del verde esmeralda 17-5641, el color de 2013, y así es como lo verás hasta el hartazgo y quizá hasta te canses de él.
Es un color muy fácil de llevar aunque difícil a la hora de las combinaciones pues se trata de un color fuerte y lo suficientemente arriesgado por lo que está a un paso del exceso si no lo combinas con los tonos adecuados. Sin embargo, lo bueno es que si aciertas realzarás aún más su potencial.
Pantone se ha encaprichado con este rosa furioso y puedes elegirlo para tus faldas, vestidos, camisas y vaqueros de 2014. No te arrepentirás pues es un color brillante e intenso, ideal para usar en cualquier momento del año, en especial durante la temporada estival.
Deja tu comentario!