Nuevo ícono de moda: Michelle Obama tapa de la revista Vogue
Quien lo hubiera anticipado hace poco menos de un año cuando los candidatos se debatían la presidencia de los Estados Unidos. Más allá de política, la gran ganadora de esta contienda no ha sido otra que Michelle Obama, la nueva Primera Dama del país del Norte quien ha sabido como posicionarse ante el público para transformarse en un nuevo ícono de la moda.
Para lograrlo, la mujer ha aplicado una receta mágica: un estilo definido, buena ropa y la sabia entereza de brillar públicamente aunque sin opacar a su marido. Y los resultados están a la vista. Michelle Obama será la portada de la próxima edición de la revista Vogue, un lugar que hasta ahora sólo Hillary Clinton había conseguido.
La fotografía de tapa fue tomada por la experimentada fotógrafa Annie Leibovitz y en ella se puede ver a una seductora Michelle vestida con un vestido de seda color magenta de Jason Wu sentada sobre un cómoda sofá beige de un hotel de Washington.
Curiosamente, este diseñador fue quien también diseño su vestido para la gala de investidura.
El jugoso artículo de la revista ocupa ocho páginas y fue escritor por Andre Leon Talley, editor de la publicación. El mismo realiza un recorrido por su vida, su familia, la política la moda y algunos aspectos personales.