Nueva pop-up store de Christian Louboutin en París
Las pop-up store están de moda y esto no es casual pues han logrado un canal de ventas nunca antes pensado con la premisa de generar una experiencia emotiva y alternativa para todos aquéllos que las visiten.
Por esa razón, varias grandes marcas diseñan sus pop-up store para así tener una tienda temporaria de la que todo el mundo hable. La última incursión llega de la mano de Christian Louboutin y su nueva pop-up store de bolsos y accesorios que estará vigente en París hasta el próximo 31 de mayo.
La tienda estará en el número 8 de la galería Véro-Dorat y con esta propuesta el diseñador busca vender de forma exclusiva su nueva colección de bolsos. Como es común en las firmas de calzado, luego de un tiempo en vigencia se animan a incursionar con líneas de accesorios y complementos, un camino que siguió Louboutin a 20 años de instalar su primera boutique en el corazón de París.
A través de sus colecciones de bolsos y accesorios, el diseñador busca complementar sus zapatos de la mejor forma y así es como quienes pasen por la pop-up store encontrarán fabulosos diseños, como es el caso del bolso Sweet Sweet Charity, el clutch Khepira, o la edición limitada inspirada en San Valentín.