Nude, tendencia en los premios Emmy 2013
Las entregas de los grandes premios de Hollywood siempre son una gran vidriera para ver las últimas tendencias de la moda. Asesoradas por los grandes gurús del diseño, las celebrities despliegan estilo en la alfombra roja y así es como nos permiten disfrutar de la alta costura.
La última entrega de los premios Emmy 2013 ha sido muy disfrutable, con vestidos que han marcado tendencia y otros que han resaltado por la audacia o bien por la extravagancia.
Sin dudas, esta temporada el nude domina la escena y es por eso que ha sido el color elegido por muchas famosas. La genial Claire Danes, protagonista de la exitosa serie Homeland, optó por este color de la mano de un vestido de Aramni prive.
Lo mismo ocurrió con Kerry Washington, protagonista de Scandal, quien se atrevió a las gasas en un modelo color nude de Marchesa.
Emilia Clarke integra el elenco de Game of Thrones y celebró los Emmy con un vestido de blanco con un hombro al aire y un lazo plateado en la cintura. En tanto, Elizabeth Moss también fue de la partida del nude pero optó por combinarlo con negro y así fue como resaltó durante la noche de la premiación.
La nota de color la dio January Jones que si bien coqueteó con los colores claros en lugar del nude clásico eligió un tono rosado muy suave que además cobraba vida en un diseño perfecto, simple pero elegante que era ideal para ese color. Lo combinó con el cabello suelto y ondeado con un peinado retro. Muy logrado, por cierto.