Moda metálica, tendencia este otoño invierno 2011
¿Te animas a los brillos? Siempre y cuando uno sepa cuando y como usarlos los destellos pueden transformarse en un gran acierto y así es como con un poco de audacia es posible sobresalir de la media.
Claro que hay que saber de combinaciones y de elegancia pues de otra forma podemos ahogarnos en el intento. La próxima temporada otoño invierno 2011 es posible aprender a jugar con los brillos pues, por lo que hemos visto en los desfiles de algunas marcas famosas, las telas metálicas satinadas están de moda.
El oro, plata y bronce están de moda este invierno y lo interesante es que no sólo lo usan los grandes diseñadores sino también las marcas al alcance de la mano, como es el caso de H & M y Mango. Podemos encontrar prendas todo tipo de prendas de metal, desde shorts y pantalones hasta complementos, zapatos y carteras.
Lo idea es no abusar del brillo de estos colores sino pensar en ellos como el toque sutil aunque esencial para tener un look con personalidad.
Una chaqueta en oro puede ir bien con un pantalón, zapatos y camisa negra. Luego faltan los aretes y ya, a salir a la calle y conquistar al mundo!! También es posible pensar en un short plata, unas discretas sandalias blancas y remera al tono.
El peor error es pensar este estilo en espejo: es decir, combinar una prenda metálica con los zapatos o la cartera. Lo mejor en cambio es usar una única prenda en metal y luego optar por prendas y accesorios tradicionales.