Moda en los Premios Grammy 2011
Estuve tan ocupada regresando de un viaje que no tuve tiempo de meterme con los Premios Grammy pero ya estoy liberada y me he visto toda la entrega, de principio a fin, disfrutándola como nunca. ¡Qué buen espectáculo saben hacer los estadounidenses! Puro show y jamás te aburres, aunque las traducciones simultáneas terminan por molestar un poco. Pero en fin, que lo nuestro es la moda así que no he pasado por alto ninguno de los modelitos que lucieron las celebridades invitadas o participantes.
Primero, el desatino. Yo no tengo nada en contra de una buena alimentación y las flacas escuálidas no me gustan ni por asomo pero lo de Christina Aguilera atenta contra el buen gusto. No hay vestido que le siente bien, aunque elija el negro. En fin… Personalmente no me gustó mucho ninguno de los vestidos que se vieron en la entrega de Grammys aunque el de Heidi Klum era bastante llamativo e impactante, pero por lo dorado nada más.
En mis preferencias le sigue el modelo blanco de Paz Vega, estilo babydoll con detalle de strass en el cuello y espalda al descubierto. Atrevido y supongo, algo incómodo para sentarse. Después está el vestido de Givenchy de alta costura lucido por Florence Welch, la pelirroja de voz potente que cantó junto a Christina Aguilera. No se si el color fue una buena elección o si el vestido hubiera lucido mejor en otra persona pero tenía lo suyo, semitransparente y con cierto aire Art-Deco en los detalles de cisne.
Nicole Kidman fue para acompañar a su esposo que, dicho sea de paso, toca muy bien la guitarra, y eligió un modelo de Jean Paul Gaultier de la temporada primavera-verano 2011. Hacía juego con su pelo pero…. no sé, mucho no me gustó. De todas formas sólo con esa altura puedes usar algo tan ajustado y con vuelo después de la rodilla. La enana, Eva Longoria, insiste con las minifaldas y hay que entenderla. Esta bomba latina, no entenderé nunca el título, se viste siempre con prudencia y elegancia.
La que de prudencia no entiende mucho pero tampoco desentona es Jennifer Lopez. Ya ha bajado los kilos del embarazo de mellizos y después de matarse haciendo gimnasia grita al mundo que quedó como nueva. Para eso, nada mejor que enfundarse un vestido minifalda y unos super tacones. El modelo es de Emilio Pucci y para mí está impecable. Eso sí, vista de atrás debe ser impactante. ¿Y Rihanna? Un desastre. ¿Quién le dijo que la melena roja le quedaba bien y quién le aconsejó enfundarse en semejante paño de voladitos de cortina? Jean Paul Gaultier. Un desastre, si lo uso para una boda me mirarían todos muy mal.
Y finalmente Katy Perry con un conjunto dudoso. El top tachonado en piedras no esta mal pero la falda tornasolada… parece de nylon.
Fotos: vía Vogue