Moda de verano de Stradivarius
Cada año se suman nuevas tendencias que además de hacerte sentir a la moda te invitan a probar nuevos estilos. Sin embargo, lo bueno es que en verano las posibilidades se expanden. En la temporada estival abundan los modelos que varían en formas, texturas y diseños. Hay mucho para elegir y por eso vale arriesgarse para animarse a lucir diferente, a renovarse y mostrar las curvas y las mejores partes de nosotras.
Revisando la colección de vestidos verano 2014 de Stradivarius me he encontrado con una variedad de propuestas, desde un delicado vestido corto con bordado inglés, impoluto y femenino, hasta un abanico de opciones en blanco y negro: pantalones, faldas, tops, camisas.
El estilo étnico está muy presente y se encarna en todo tipo de prendas y accesorios. En este caso, los complementos cumplen un gran rol pues son los encargados de definir el look, algo salvaje, despojado pero cuidado al mismo tiempo. Los pañuelos son de la partida, al igual que los cinturones y los grandes collares. En cuanto a las telas, abundan las flores y los colores tierra.
La colección se anima a combinar diferentes estilos, una falda floreada con un top a rayas, prendas con estampados hasta ahora antagónicos se vuelven amigos de cara a un estilo cada vez más desprejuiciado.
Stradivarius es una marca con opciones para todos los gustos así es que basta con revisar sus colecciones para encontrar algo que se ajuste a tus gustos. Aprovecha para buscar y estrenar algo nuevo en tus próximas vacaciones.