Moda BI CHIC ¿qué es? ¿Te apuntas?

Cada día son más los países que se apresuran a legalizar el matrimonio gay apostando así por la democracia y la pluralidad. Esta acción es un simple reflejo de los cambios en la sociedad actual, una era en la que la sexualidad escapa de los cánones tradicionales para mutar y transformarse en un camino con muchas posibilidades.

La ambigüedad es quizá una de las nuevas formas de definir la sexualidad siglo XXI y, dentro de este esquema, la moda Bi Chic sienta a la perfección. ¿De qué se trata? De jóvenes que se definen como bisexuales aunque sólo porque está de moda. Así es como se besan y tocan en público para resaltar esta situación aunque muchas de ellas están lejos de conformar una pareja homosexual estable.

¿Y qué ocurre con la moda? Al igual que sucede con muchas otras tribus urbanas, podemos hablar de una moda Bi Chic que apuesta por las prendas unisex. Chicas y chicos pueden usar las mismas zapatillas, idénticos pantalones, similares peinados. Todo vale en la moda Bi Chic.

Lejos de las polémicas, esta tendencia es un termómetro que permite descifrar esta nueva sexualidad, que lejos del celeste y el rosa hoy apuesta por la multiplicidad de colores. ¿Te apuntas a ella?