Michelle Obama en Vogue retratada por Annie Leibovitz

Hace sólo un par de meses su marido asumió la presidencia y ya está en boca de todos. Porque de alguna exquisita manera Michelle Obama se las ha ingeniado para atraer la atención no sólo por su inteligencia sino por su glamour.

Y así fue como consiguió ser tapa de la revista Vogue en una rica entrevista en la que habla de una gran cantidad de temáticas. Pero lo más llamativo fueron las fotos que inundaron la publicación, las cuales fueron tomadas por una de las grandes reinas de la fotografía, la experta Annie Leibovitz. Allí se puede ver a una elegante primera dama vestida que se ocupa de lucir siempre perfecta para cada ocasión.

En la primera foto Michelle habla por teléfono desde la habitación de un hotel en Washington mientras luce un sencillo y sentador vestido de Narciso Rodríguez.



Aunque también se la puede ver descontracturada y divertida con un conjunto de falda tweey y cardigan de lana en color salmón de J. Crew.

Para la tapa, la Primera Dama eligió un sentador vestido en color fucsia de Jason Wu, el mismo diseñador que eligió para el baile de fin de celebración.