Las mejor vestidas en las entregas de premios
Las mejores vestidas es un título en el que a todas las mujeres nos gustaría estar incluidas pero solo algunas tienen ese privilegio y la lista se hace en relación a los vestidos que eligen en algunos de los eventos del mundo del espectáculo mas famosos del año: los Globos de Oro, los Premios Goya y los Oscar.
Todas estas ceremonias destilan glamour y elegancia y los diseñadores se pelean por ser elegidos por las celebridades pues no hay mejor escaparate que el cuerpo popular y millonario de alguna de estas mujeres. Así, la mejor vestida de los Globos de Oro 2009 fue la actriz Kate Winslet con un clásico vestido negro de Yves Saint Laurent, sobrio y elegante. Olivia Wilde también se llevó las miradas con su vestido de Reem Acra con escote strapless y un detalle de joyería en la cintura y otra elegante con los hombros al descubierto y un estilo Marilyn indiscutido fue Drew Barrymore con un vestidos azul pálido de John Galliano.
Con respecto a los Premios Goya lo cierto es que cuesta encontrar a alguna actriz que sepa combinar talento con elegancia, pero bueno, que entre las pocas que lo consiguen tenemos a Leticia Dolera con un vestido lánguido de la colección de alta costura de Josep Font, a Manuela Velasco con un sencillo vestido a la rodilla de Dior que dejan ver unos zapatos espectaculares y a Maribel Verdú, también en Dior y también de corto.
Y finalmente, entre las mejores vestidas del Oscar vuelve a aparecer Kate Winslet, Angelina Jolie con la simpleza del negro y unos pendientes esmeralda que combinan con sus ojos, Natalie Portman quien apostó a un rosa fuerte, Penelope Cruz y Sarah Jessica Parker. Por supuesto, cada uno de nosotras pueda elaborar su propia lista de las mejor vestidas y aunque pienses que a todas ellas las visten estilistas, lo cierto es que se cumple esa regla que dice que si una mujer tiene buen gusto o no se evidencia en un vestido de fiesta.