Medias de fantasía para los primeros fríos

Sin dudas una de las modas mas divertidas que tienen el otoño y el invierno son las medias fantasía, algo imposible en el verano. ¡Las adoro! Le dan un toque muy divertido y personal a cualquier atuendo y si tienes buenas piernas pues llaman la atención hacia ellas definitivamente. Son un clásico, uno de esos que nunca se marchan del todo. Con faldas, pantalones o minifaldas vuelven este otoño-invierno para darle glamour a nuestras piernas.

Eso sí, aunque las medias can can son hermosas hay que tener algunos cuidados a la hora de usarlas y esos cuidados dependen de la forma de nuestras piernas. Una siempre las ve en supermodelos de 1,80 de altura y dos palitos como piernas pero la realidad de la calle muestra otra cosa. Si tienes piernas algo gorditas olvídate de las medias con rayas horizontales, si las tienes cortas unas de rayas finas y verticales te pueden ayudar a estilizarlas y si no tienes celulitis unas claras con pequeños lunares son la mejor opción de la noche.

También se usan medias de lycra con flores de todos los tamaños y simulando encajes así que hay mucho para elegir. Personalmente las prefiero en color negro aunque las hay en marrón y marfil también. Con unos shorts y unas botas, cortas o largas, quedan de maravilla y con una falda recta de invierno más unos zapatos de tacón alto eres la elegancia en persona. ¿Te animas? Prueba con un par primero antes de que llegue mas el invierno y el frío te impida disfrutarlas.