Maxi faldas, un must del verano 2013
¿Tienes faldas largas en tu ropero? ¿No? Entonces es hora de salir a comprar alguna. Las faldas largas regresan y se ponen de moda. A mí me encantan, aunque reconozco que un día de 35ºC no son lo más cómodo del mundo para viajar en autobús.
Pero podemos dejarlas para la noche, una tarde de campo o un paseo cerca de casa. Las maxi faldas, como también se las ha llamado de un tiempo a esta parte, están en las colecciones de moda primavera -verano 2013 de las principales marcas.
La maxi falda color rosado/durazno es de Mango y se trata de una hermosa falda plisada que va perfecta con dorado o blanco. Le sigue un modelo similar pero con la firma de River Island. Con un poco más de volumen tenemos esta otra falda blanca y con recortes que es de TopShop.
Topshop también es la marca detrás de esta maxi falda negra con forma de tubo, perfecta para la noche. Otra falda para cuando cae el sol es este modelo de Diesel con cintura recortada. Más allá de estos modelos que presentamos hay de todo: maxi faldas doradas y plateadas, maxi faldas con transparencias, maxi faldas rayadas o con distintos estampados.
Personalmente, me gustan las maxifaldas con zapatos de tacón bajo, sandalias de verano o bailarinas. Una camiseta sin mangas, un fular y una chaqueta completan el outfit.