Maquillaje para unos ojos difuminados paso a paso
Los ojos son una parte de nuestro cuerpo al que debemos ponerle mucha atención. La mayor parte del tiempo es lo primero que ven las demas personas, por lo tanto los ojos son también una ventana a nuestro interior y por eso siempre debemos tenerlos bien. Aquí te ayudaremos a aplicar maquillaje para unos ojos difuminados paso a paso. Estoy segura que te encantarán los resultados y tendrás muchos comentarios positivos. ¿Estás lista?
1) El primer paso en esté proceso es delinear tus ojos. Debe ser con un delineador negro ó gris. Debes pensar que color es mejor para tí. Recuerda que el negro te hara ver con una mirada más intensa mientras el gris tendrá un efecto más suave y menos intenso. Ya que escogiste el color deberás hacer una raya gruesa en la parte superior de tus ojos, cerca de las pestañas de tu párpado superior. Ya que tengas eso te vas al párpado de abajo y lo delineas con el mismo color que lo hiciste anteriormente pero ahora debe ser más delgado. Recuerda que debes intentar no hacer las dos rayas del mismo grosor.
2) Ahora ya estás lista para maquillar y difuminar tus ojos. Esté comineza con tus dedos, un pequeño pedazo de algodón ó un pincel ultra-delgado. Con ellos aclara, suaviza las rayas. La raya gruesa del párpado superior la difuminarás hacía arriba, mientras la raya de abajo lo harás para los lados, hacía afuera del ojo. Así podrás suavizar las rayas para que se veán más delgadas.
3) En el tercer paso deberás elegir un color de sombra. Aquí te damos algunas ideas de lo que puedes usar. Negro, café, gris, marrón, vino tinto ó cualquier tonalidad del verde. Piensa en que quieres que resalten tus ojos, que sea un color que le va a tu piel también. Ahora aplica la sombra que elegiste sobre lo delineado. Con una brocha para los párpados difumina los colores hacía arriba en el párpado superior. Cuando notes que los dos tonos del delineado y de la sombra se vean uniforme busca un color de sombra claro como blanco, celeste, rosa claro, beige, plateado ó perla. Esté lo aplicas en la orilla de tu párpado y lo difuminas hacía afuera si quieres que tus ojos se veán más grandes y cerca. Si quieres que tus ojos se veán separados y grandes aplica el color claro en la parte interior del párpado superior, cerca de donde tienes el lagrimal.
4) Por último tus pestañas no las puedes olvidar. Aplica un poco de rimmel en ellas para crear un efecto cautivador. Opta por color negro para que tengas unos ojos llamativos.
Lista ya has aprendido sobre el maquillaje para unos ojos difuminados paso a paso.