Los mejores vestidos de los Premios Grammy 2014
He quedado enamorada del vestido de Kacey Musgraves en la última entrega de los Premios Grammy, edición 56. Sin dudas, se destacó por ser la celebrity más romántica de la velada, con un hermoso vestido de volantes con transparencias que no tuvo objeciones. No es para menos teniendo en cuenta que se trataba de un Armani Privé.
El vestido estaba muy trabajado, con brillos y detalles de ensueño. Además, supo combinarlo con los accesorios perfectos, sencillos, sin estridencias. Unas sandalias al tono y una pulsera con piedras transparentes coronaron una propuesta magnífica para quienes gustan de los vestidos etéreos.
Otra que me ha quitado el sueño ha sido la cantante británica Rita Ora, que se lució con un vestido metálico en color verde de Lanvin. Sin dudas, fue una de las más comentadas de la fiesta musical. En los pies, lució unas sandalias Jimmy Choo que acompañaron a la perfección un vestido difícil de combinar.
Y entre las mejores vestidas de los Premios Grammy 2014 también estuvo Foxes, quien apostó por un vestido de estilo retro, monocromático. Llevaba el sello de Vivienne Westwood, con un vestido largo con un estampado en color blanco y negro. Claro que con este diseño no hacía falta nada más así es que llevó el cabello suelto y maquillaje nude.