Los lunares están de regreso
La semana pasada dijimos que uno de los estampados de moda para esta temporada primavera verano 2013 sería el damero, los benditos cuadros. Pero al parecer el damero no viene solo y para no ser tan cuadrado ha llamado a sus amigos, los lunares.
El estampado de lunares es tan clásico como el damero pero mucho más romántico y naif. A mí los lunares me gustan mucho y ya tengo una camiseta blanca con lunares negros en mi ropero. La uso con pitillos negros y bailarinas al tono y me queda genial. Los grandes diseñadores de moda han retomado los lunares y así hoy los vemos en las colecciones de Chanel, por ejemplo, donde nunca desentonan. No hay que abusar, es cierto, pero un vestido, un bolso, un pantalón o un par de zapatos pueden ayudarnos a estar a la moda.
Los lunares también aparecieron en las colecciones de moda low-cost. ¡Por suerte! Así que encontrarás prendas a lunares en Asos, TopShop y Pull & Bear, solo por nombrar algunas marcas que nos acercan buena moda a buenos precios. Así, vemos camisas de lunares con mangas y sin mangas o con cuello bebé, jerseys, pantalones y varios modelos de vestidos.
En TopShop los precios no superan los 70 euros por los vestidos, y en Asos las camisas no llegan a 50 euros. Mi consejo es que no te quedes con el clásico blanco y negro y te animes a usar tonos pastel o colores más fuertes. La primavera y el verano son momentos espectaculares del año para transmitir energía y alegría a través de la ropa.