Lencería sexy en color verde, esperando San Valentín
El mes que viene es el Día de San Valentín así que hay que ponerse a pensar en los regalos. ¿Qué necesita nuestro chico, qué queremos nosotras? ¿Ropa, complementos, zapatos? ¿Lencería, tal vez? Yo siempre ando necesitada de lencería y es algo que me da mucha pereza comprar así que cuando me preguntan qué quiero de regalo siempre contesto “ropa interior”.
Hay ropa interior para cada momento: para hacer gimnasia, para cuando no te vas a mover de casa o del barrio, para viajar, para ir al trabajo y para esas noches especiales donde quieres lucir bonita con y sin la ropa puesta. ¡Por más que la lencería no dure mucho más! Por eso la lencería como posible regalo de San Valentín es una muy buena opción.
El negro siempre lleva las de ganar, o el rojo si la relación es fogosa, pero hay otros colores posibles y el verde es uno de ellos. Hermoso verde. Este es un color que queda bien en las morenas y en las pelirrojas. Las rubias no corren con tanta suerte pero a decir verdad hay muchos tonos de verde posibles. Aquí te dejo algunos modelos de lencería en verde de La Perla, Stella MCartney y otras marcas.
El primero es un modelo de CK cuyo precio ronda los 60 euros. No es apto para mujeres voluptuosas, eso sí, pues ese sostén no “sostiene” mucho. El segundo es un modelo de La Perla, delicado y práctico, de buena calidad, y el tercero es un modelo de lencería de Woman Secret muy original en el sostén. Finalmente está el modelo de Stella MCartney que tiene un precio de más de 150 euros. Aquí tienes entonces sexy lencería de San Valentín.
Deja tu comentario!