Lenceria Armani 2009, 100% Beckham
Las modelos de alta costura parecen haber dejado de ser las principales protagonistas de las campañas de modas de las grandes marcas internacionales. El sueño de los inalcanzable, por caro y exclusivo, se está terminando y no porque estas marcas bajen sus precios (que siguen por las nubes), sino porque sus campañas están siendo protagonizadas cada vez más por actrices o… artistas, deportistas y demás personalidades de dudosa actividad.
Por ejemplo, ya ha salido ala venta la última colección de ropa interior de Armani protagonizada por Victoria Beckham-Adams, una chica que cantó un par de hits con las Spice Girls y después tuvo la fortuna de casarse con un jugador de fútbol exitoso y tener una billetera para hacer destrozos en Dior, Chanel, Cavalli y demás. En fin, mucha suerte y poco mérito, pero lo cierto es que ha sido elegida por Armani así que la veremos en todas las revistas mostrando su delgadez (yo creo que extrema, aunque está más que bien para ser madre de tres hijos) con la lencería mas cara el planeta.
La colección maneja el color negro (un clásico que nunca queda mal) el azul claro, los satinados y los lunares en un look principios del siglo XX donde el cullote es la norma, una prenda que hoy a pesar de que tapa muchísimo mas que un tanga parece ser sinónimo del erotismo. Por otro lado, tenemos las prendas para el hombre en el cuerpo de David Beckham. En fin, que sigo prefiriendo las colección de Calvin Klein, más baratas y con más estilo.
Vía: Emporio Armani